miércoles, 13 de mayo de 2015

EMOTIONAL GASTRONOMIC BEER

A quién no le apetece una cerveza bien fresquita en verano? seguro que todos tenemos una marca favorita para disfrutar. Hoy precisamente voy a hablar de disfrutar de una buena cerveza. El título ya lo dice, una cerveza que nos sugiere emociones y que suele disfrutarse al lado de una buena comida de una manera más relajada y gracias a una cata con representantes de esta marca de cervecera hemos podido probarla.



Su nombre es Red Courtesy y su estética nipona ya nos está diciendo mucho de esta cerveza de tipo artesano sin gas añadido, pues su fermentación termina en la botella igual que el cava. 



Es una cerveza muy suave que sigue también un ritual y cada uno podemos elegir el toque que más nos guste en el momento de servirla, para ello esta cerveza se acompaña, si uno desea, de un kit de servicio también de inspiración japonesa, siendo la única en el mundo que nos permite esto.



Cuenta con tres especias que potencian su sabor, la cidra, el azahar y la pimienta de Jamaica, así en el momento de servirla en vaso podemos elegir cualquiera de los tres para obtener el sabor que más nos gusta.



Se debe servir entre 6 y 8 grados, pues el frío atenúa los sabores. Una cerveza diferente que dicen, lo importante es que nos sugiera historias, seguro que se os ocurren muchas para compartir junto a una buena cerveza.

Mamá Rosa

No hay comentarios: